Atención al cliente

Aquí en GetConnect nos esforzamos por formas más rápidas y más eficientes para atender a nuestros clientes y responder a sus preguntas inmediatamente.

Es política de nuestra empresa responder a todas las consultas de los clientes de inmediato, por lo que ninguno de nuestros clientes se queda sin atender.

Con el propósito de agilizar la respuesta, agradecemos nos contacte usando el siguiente Cuestionario de Atención al Cliente y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas hábiles.

Nuestro objetivo es proporcionarle una información precisa, tan pronto como podamos, pero en algunos casos puede ser que tome un poco más de investigación. Si no pudiéramos conseguir su respuesta dentro de 24 horas, nos comunicaremos con usted igualmente y le haremos saber que todavía estamos trabajando en ello.


También puede contactar con nosotros por correo electrónico a atencionalcliente@productosfibraoptica.com Sea cual sea el método que usted elija y que se sienta más cómodo, saber que daremos nuestro mejor servicio a cada cliente.

Enviar un mensaje