Formas de pago

Diferentes formas de pago a elegir la que mejor se adapte a sus posibilidades

Para la adquisición de nuestros productos GetConnect pone a su disposición diferentes formas de pago para que pueda elegir la que más se ajusta a sus necesidades y que le aparecen descritas a continuación, obteniendo directamente de la “tienda online” la correspondiente factura. Los pagos se realizarán en Euros o en USD.

Las formas de pago que le proponemos son:


- Mediante transferencia bancaria, a favor de KeyFibre Network Components, S.L.U.: Con la tramitación de su pedido tendrá el IBAN de la cuenta bancaria donde deberá proceder a efectuar la transferencia previamente al envío de su pedido. Nuestros datos bancarios son los siguientes:

Nombre del Banco y Dirección:
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. (BBVA)
Pintor Sorolla, 1
46002 Valencia, España

SWIFT CODE:     BBVAESMM

IBAN CTA EUR: ES64 0182 2339 6602 0152 9334
IBAN CTA USD: ES07 0182 2339 6120 1202 8039

En el concepto debe indicar su nombre o razón social y el número del pedido (muy importante).

En cuanto hayamos recibido su ingreso en nuestra cuenta, recibirá un e-mail confirmándole la recepción del pago de su pedido e informándole que tiene disponible la factura correspondiente para su descarga en su cuenta de cliente. ¡No olvide que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos pueden tardar un mínimo de 24 h en verse reflejados en nuestro sistema!.

En caso de no recibir el dinero en nuestro banco en el plazo de 5 días laborables en Valencia, se cancelará el pedido.


- Mediante ingreso en efectivo, a favor de KeyFibre Network Components, S.L.U.: Con la tramitación de su pedido tendrá el IBAN de la cuenta bancaria donde deberá proceder a efectuar el ingreso previamente al envío de su pedido. Los datos bancarios para los ingresos en efectivo son los mismos que para el pago por transferencia bancaria (ver arriba)

Le recordamos que en el concepto debe indicar su nombre o razón social y el número del pedido (muy importante).


 En cuanto hayamos recibido su ingreso en nuestra cuenta, recibirá un e-mail confirmándole la recepción del pago de su pedido e informándole que tiene disponible la factura correspondiente para su descarga en su cuenta de cliente.

¡No olvide que los ingresos pueden tardar un mínimo de 24 h en verse reflejados en nuestro sistema!

En caso de no recibir el dinero en nuestro banco en el plazo de 5 días laborables en Valencia, se cancelará el pedido.


- Pago con Paypal: Compra segura en internet sin compartir sus datos financieros y con la seguridad que se protege al comprador.

Si elige esta opción, al final de su proceso de compra, le llevará a la aplicación de PayPal para finalizar el pago y en ese mismo momento recibirá un e-mail informándole que tiene disponible la factura correspondiente para su descarga en su cuenta de cliente.


- Con tarjeta de crédito: Pagar con tarjeta de crédito o debito a través de Paypal es muy sencillo, simplemente deberá seguir los pasos que le indica cada página, en la que tiene dos opciones:

  • OPCIÓN A: Si ya está registrado en Paypal y dispone de una cuenta. Introducirá su email y su contraseña de Paypal
  • OPCIÓN B: Si no está registrado y no dispone de una cuenta en Paypal. No es necesario abrir una cuenta en Paypal ni tener claves.

Puede pagar con su tarjeta de debito o crédito. Pulse en el enlace “¿No dispone de una cuenta PayPal? Pagar con tarjeta de débito o crédito como usuario invitado de PayPal”.  Una vez hayas pulsado en ese enlace serás dirigido al formulario para realizar el pago:

Si el pago ha sido realizado Paypal nos enviará un mensaje con su dirección de email y los datos de su pago.

Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros a través del Formulario de Atención al Cliente o por e-mail,  y le responderemos a la mayor brevedad.

¡Una alternativa a la fusión! ¡No malgaste su dinero! ¡Compre solo productos de calidad!Click aquí