Condiciones para envíos internacionales, Canarias, Ceuta y Melilla

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas  en países no pertenecientes  a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.

El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor  deberá  tener  en  cuenta  las  disposiciones  del  país  de  destino  para  la importación de los artículos solicitados, ya que GetConnect no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a GetConnect los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

GetConnect no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

Los  gastos  de  envío  para  todos  los  productos  exportados  se  basan  en  el  peso volumétrico calculado, el servicio que usted elija: por carretera (economy), o avión (express),  y destino de entrega. En la cesta de la compra usted puede ver una simulación en tiempo real del coste de los gastos de envío para los productos de su interés. Esto no conlleva ninguna obligación de compra.

Enviamos nuestros productos a cientos de países del mundo. Si su país está en la siguiente tabla,  entregamos el paquete en su domicilio sin ningún problema.

A continuación le mostramos algunos ejemplos de lo que costaría llevar estos productos hasta su domicilio.

Ejemplo de lo que costaria llevar el pedido a su domicilio fuera de EspañaPlazos de entrega

Consulte la tabla Tiempos de Tránsito para saber los dias estimados que supondría llevar el pedido a su país, en función del servicio de transporte que usted elija.

El plazo de entrega corresponde a los dias de tránsito de la mercancía, es decir, plazo desde que se recoge la mercancía, hasta que queda entregada en su dirección.

Para más información, no dude en contactarnos a través del Formulario de Atención al Cliente y le atenderemos lo más rápidamente posible.

Sabia que…. ¡No necesita tener experiencia en fibra óptica para hacer una conexión de fibra! ¡Así de fácil!Click aquí