Garantía

warranty

¿Cuál es el periodo de garantía?

GetConnect le ofrece una garantía limitada de un año para consumidores o usuarios. En el caso que no tengan la consideración de consumidor o usuario la garantía se limitará para vicios aparentes a seis meses siempre y cuando se nos comunique la existencia del defecto (con embalaje en perfecto estado) en un plazo de cuatro días y para vicios ocultos a 30 días desde la entrega, siempre y cuando se nos comunique la existencia del defecto (con embalaje en perfecto estado) en un plazo de 4 días desde el momento en el que se detecte el vicio oculto pero siempre dentro de los 30 días siguientes a la compra.

El periodo de garantía comienza en la fecha de compra de un producto nuevo no utilizado por parte del comprador y siempre y cuando mantenga su embalaje en perfecto estado.

GetConnect garantiza que para la fabricación de los productos se utilizan materiales de máxima calidad y mano de obra cualificada pasando estrictos controles de calidad. La responsabilidad estipulada en esta garantía queda limitada (salvo en caso de negligencia grave que pudiera causar lesiones graves) a la reparación o reemplazo por cuenta de GetConnect de la mercancía, siempre y cuando la reclamación se realice dentro del periodo de garantía aplicable al producto de acuerdo con lo anteriormente citado.


¿Qué vida tiene un Empalme Mecánico KeyQuick®?

Más de 25 años

En los últimos veinte años, se han hecho grandes avances en la industria para mejorar el rendimiento y la longevidad del gel (IMG). Un gel pre-instalado en el punto de conexión de fibra que mantiene una interfaz óptica de baja pérdida que resulta una pérdida de inserción con un promedio de menos de 0,1dB.

Rigurosas pruebas sobre el rendimiento del gel, han demostrado que es un material estable y previsible y que debe ser considerado como una solución permanente.

Los Empalmes Mecánicos KeyQuick® de GetConnect ofrecen la máxima confianza en su uso, ventajas por su coste y capacidad de adaptación a los entornos existentes.

Repetidos estudios sobre los mecanismos de Empalme Mecánico KeyQuick® demuestran que esta tecnología se puede usar en condiciones de planta exterior (-40ºC hasta 75ºC) y ofrecen un rendimiento a largo plazo permanente (más de 25 años).


¿Los Kits y Herramientas de GetConnect tienen mucho mantenimiento?

Nada, absolutamente ninguno. ¡NO son una fusionadora!

¡No se pierda uno de los más destacados! ¡A veces imitado, nunca igualado!Click aquí