Quiénes somos

Equipo profesional que dirige la Tienda Online GetConnect

GetConnect es una empresa española creada por profesionales del sector de las Telecomunicaciones, y el equipo está formado por personas de excelente calidad humana provenientes tanto del área de I+D+i, del área comercial asi como técnica. Somos especialistas en Fibra Óptica desde el 2001. 

La Tienda Online GetConnect es una tienda muy especializada en accesorios, herramientas y equipamiento de fibra óptica dirigida tanto al Instalador, Integrador, Empresas de Ingenieria como al Operador de Cable y Redes de Fibra Óptica. Son productos de alta calidad, homologados por la ICT, y certificados por los mejores Centros de Formación de Fibra Optica de España y de otros países del mundo. 

Ofrecemos los equipos y accesorios de fibra óptica que el insalador tipo F necesita para cumplir las exigencias que plantean las nuevas instalaciones.

GetConnect es la Tienda Online hecha a medida para el Instalador de Telecomunicaciones y todo aquel Instalador sin experiencia que quiera iniciarse en la Fibra Óptica. Puede comprar desde cualquier parte del mundo. Enviamos sus pedidos en 24/48 horas.

Nuestra gama de productos es muy especializada, exclusiva y son productos “made in Spain”. La oferta de productos está muy cuidada, dada la especialización y conocimiento de productos por parte de nuestro equipo y colaboradores.

El lema de nuestra tienda “Hazlo tu mismo” Una gama de productos pensada para hacer más fáciles las instalaciones de fibra óptica, reducir los tiempos de instalación, por tanto ahorrar en costes, y en la inversión del equipamiento de fibra óptica. Proporcionamos el método de fusión más fácil de instalar y certificar del mundo,  con la garantía 100% de buenos resultados.

Sencillamente porque creemos y queremos ayudar a conseguir que tanto los Operadores de Cable y Redes de Telecomunicaciones, Instaladores así como Tecnicos Electricistas,  den el paso a la Fibra Óptica.

¡La idea de que la fibra óptica es complicada y cara es errónea!  Utilizando productos GetConnect, cualquier instalación de fibra óptica es más rentable, más rápida, más sencilla de instalar, económica, el único sistema de conectar fibra óptica sin herramientas ni necesidad de experiencia previa, y 100% resultados garantizados. El único sistema en el mundo que certifica visualmente el resultado de cada conexión de F.O.

                 ¿Cómo son?                     ¿Para Quien?

                         Para cualquier consulta sobre nuestra tienda o productos y para una respuesta más rápida y automatizada, póngase  en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Atención al Cliente.

Como llevamos pocos dias testeando la tienda, si encuentran cualquier problema o simplemente tengan alguna duda o sugerencia, les agradeceriamos se pusieran en contacto con nosotros. Muchas gracias.


¡Gracias por confiar en nosotros!

El Equipo de GetConnect

www.ProductosFibraOptica.comwww.FibreOptic-Shop.com  -  www.getconnect.es