Servicio Técnico de Valor y en Cualquier Lugar del Mundo

En GetConnect nos centramos en hacer llegar la fibra √≥ptica a cualquier persona interesada en aprovechar sus ventajas. Para ello, nuestro objetivo es proporcionarle a usted todo lo necesario para hacer uso de nuestros productos, sea cual sea su nivel de experiencia en la materia. En GetConnect contamos con un Servicio T√©cnico de Valor  dedicado enteramente a conseguir este objetivo, que se pone a su disposici√≥n a trav√©s de distintos m√©todos, usted podr√° escoger el que mejor se adapte a su nivel de necesidad en cada momento.

"Conectar Fibra √ďptica HOY, es m√°s f√°cil que NUNCA usando productos GetConnect"  


Asistencia por tipo de productoGuía de instalación

Obtenga la información que necesita para el tipo de producto que tiene. Encontrará manuales y guias de uso, sugerencias, consejos, precauciones, y recomendaciones para hacer uso de nuestros productos de forma rápida y eficiente. La mayoría de productos cuenta con su propia guía de instalación y se proporciona junto con el producto, en cada compra.


Asistencia de Valor en línea gratuita

Colaboramos con distintos Centros de Formaci√≥n de Fibra √ďptica en Espa√Īa y varios pa√≠ses del mundo.

Tan s√≥lo tiene que llamar directamente al Centro de Formaci√≥n de FO que desee, o enviarles un e-mail y los  especialistas se pondr√°n en contacto con usted. Un experto le gu√≠a gratuitamente por tel√©fono sobre cualquier duda que tenga sobre nuestros productos.


Asistencia por un expertoCursos de Formaci√≥n de Fibra √ďptica

A través de los distintos Centros de Formación Autorizados GetConnect podrá asistir a Cursos de Formación ofrecidos a usuarios de todos los niveles e impartidos por auténticos expertos en la fibra óptica. Obtendrá todos los conocimientos teóricos y prácticos que usted pueda necesitar y sobretodo que necesite para hacer uso de nuestros productos.

Los Centros de Formaci√≥n Autorizados GetConnect tienen presencia en Espa√Īa y en diversos pa√≠ses. Consulte m√°s informaci√≥n aqu√≠. Si no existe en estos momentos un lugar cercano para realizar el curso, p√≥ngase en contacto con nosotros directamente e indique que desea informaci√≥n acerca de la Programaci√≥n de Formaci√≥n Personalizada.

Estamos constantemente expandiendo nuestras opciones de formación en otros lugares y países por lo que no dude en visitar nuestra página web regularmente para ver las nuevas actualizaciones.

 


Conferencias en tiempo realConferencias en tiempo real - ¬°Aclaramos sus dudas al instante!

Estamos trabajando para poder ofrecerles un servicio de Webinar relamente eficaz con el objetivo de hacer las instalaciones de fibra óptica accesibles a cualquier persona sin necesidad de experiencia previa.

Mediante nuestros Webinars, ofreceremos informaci√≥n en vivo sobre diversos temas relacionados con nuestros productos de forma peri√≥dica, d√°ndole as√≠ a nuestros clientes la posibilidad de interactuar con nosotros de forma instant√°nea para obtener nuestro apoyo directo en tiempo real. Simplemente registr√°ndose gratis podr√° participar en ellos y podr√° contactar con nosotros en directo v√≠a chat o audio, hacer cualquier consulta o aportaci√≥n y obtener respuesta inmediata. 


DevoluciónGarantía de devolución y cambio

En el caso de recibir un producto defectuoso, ll√°menos y nuestro servicio t√©cnico evaluar√° el problema y le enviar√° una referencia de devoluci√≥n o cambio. Dispone de unos d√≠as para devolver un producto defectuoso. Una vez el producto ha llegado a nuestras oficinas, GetConnect se lo cambia por un producto nuevo sin discusi√≥n. Consulte nuestras condiciones de devoluci√≥n


Gracias a nuestro Servicio T√©cnico puede estar seguro de que ser√° capaz de dar total uso a nuestros productos y trabajar con ellos de forma r√°pida y eficiente. En GetConnect nos dedicamos, precisamente, a hacer la fibra √≥ptica accesible a todo el mundo, asegurando as√≠ que usted obtendr√° el m√°ximo provecho de la inversi√≥n que realice para trabajar con nosotros.

¡Empiece a comprar YA y disfrute de las ventajas de usar nuestros productos!Click aquí