Nuestra política de calidad

Productos GetConnect, exclusivos y con sello de calidad Europeo

En GetConnect nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad de fibra óptica. Como siempre, nuestro objetivo es cumplir o exceder expresa o implícita expectativas y requerimientos de nuestros valiosos clientes.

Adaptamos una variedad de medidas de control de calidad de las materias primas y procesos de fabricación para garantizar la calidad de sus productos. Cada producto tiene una trazabilidad completa a través de su número de serie único para muchas de las materias primas, parámetros de proceso y estaciones de trabajo. Todos los componentes están también sometidos a una rigurosa prueba para garantizar un rendimiento fiable en los años venideros. Todos los productos están probados individualmente e inspeccionados antes de su envío, para garantizar la conformidad con las especificaciones técnicas. 

La calidad es el ingrediente más importante en la satisfacción del cliente. Para cumplir o exceder todas las expectativas de nuestros clientes, centramos nuestros esfuerzos en ofrecer productos de alta calidad a través de un diseño innovador y técnicas de fabricación que aporten sobre todo “nuestro compromiso total con Calidad Europea” 

Nuestra política de calidad se ha desarrollado como un medio para expresar el compromiso de la compañía de ofrecer a sus clientes productos que cumplan o excedan sus expectativas y mejorar continuamente todos los aspectos de la organización para responder mejor a las necesidades del cliente.

FIABILIDAD DEL PRODUCTO 

La fiabilidad de los componentes es un requisito esencial para cualquier aplicación. En GetConnect entendemos la necesidad de ofrecer productos con un rendimiento fiable y duradero.

CERTIFICADO RoHS (Directiva sobre la Restricción de Sustancias Peligrosas) 

GetConnect se compromete a utilizar materiales ambientalmente seguros en la fabricación de sus componentes. Nuestro objetivo es cumplir o exceder todas las normas ambientales relacionadas con la eliminación de materiales peligrosos que se utilizan en la fabricación. Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros clientes productos ambientalmente compatibles con la normativa RoHS. 

RoHS, o la restricción de las sustancias peligrosas exige que los equipos eléctricos y electrónicos (EEE) que contienen ciertos compuestos como el plomo, cadmio, mercurio, cromo hexavalente, bifenilo polibromado (PBB) y éter de difenilo polibromados (PBDE), deben cumplir con el máximo acordado de asignación de estos compuestos antes del 1de julio de 2006.

Los productos de fibra óptica exportados a la UE también tienen que ser compatibles con los estándares RoHS.

¡Descubra uno de los destacados!
Click aquí