Condiciones de compra

Las presentes condiciones de compra (“Condiciones de Compra”) se aplicarán a los pedidos de productos que usted efectúe en GetConnect a través de su “Sitio Web” www.productosfibraoptica.com


Pedidos

Los productos serán facturados con los precios vigentes de la tienda online en el momentode confirmar el pedido. Nuestros precios incluyen el valor de la mercancía, embalajes y seguro por el transporte que se lo ofrecemos con la compra de nuestros productos.

Los precios de los productos no incluyen el I.V.A. ni ningún otro impuesto o tasa que pudieran llegar a darse, principalmente en casos de envíos fuera de la península (Canarias, Ceuta y Melilla) o caso de posibles importaciones, cuyos impuestos, tasas y aranceles correrían a cargo del cliente.

La empresa se reserva el derecho a aceptar o rechazar los pedidos por diversos motivos (existencias, imposibilidad de hacer el envío, etc.) avisando al cliente con tiempo de tal circunstancia.


Formas de pago

Para la adquisición de nuestros productos GetConnect pone a su disposición diferentes formas de pago para que pueda elegir la que más se ajusta a sus necesidades y que le aparecen descritas a continuación, obteniendo directamente de la “tienda online” la correspondiente factura. Los pagos se realizarán en Euros o en USD.

Las formas de pago que le proponemos son:

- Mediante transferencia bancaria, a favor de KeyFibre Network Components, S.L.U.: Con la tramitación de su pedido tendrá el IBAN de la cuenta bancaria donde deberá proceder a efectuar la transferencia previamente al envío de su pedido. Nuestros datos bancarios son los siguientes:

Nombre del Banco y Dirección:
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. (BBVA)
Pintor Sorolla, 1
46002 Valencia, España

SWIFT CODE:     BBVAESMM

IBAN CTA EUR: ES64 0182 2339 6602 0152 9334
IBAN CTA USD: ES07 0182 2339 6120 1202 8039

En el concepto debe indicar su nombre o razón social y el número del pedido (muy importante).

En cuanto hayamos recibido su ingreso en nuestra cuenta, recibirá un e-mail confirmándole la recepción del pago de su pedido e informándole que tiene disponible la factura correspondiente para su descarga en su cuenta de cliente. ¡No olvide que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos pueden tardar un mínimo de 24 h en verse reflejados en nuestro sistema!.

En caso de no recibir el dinero en nuestro banco en el plazo de 5 días laborables en Valencia, se cancelará el pedido.

- Mediante ingreso en efectivo, a favor de KeyFibre Network Components, S.L.U.: Con la tramitación de su pedido tendrá el IBAN de la cuenta bancaria donde deberá proceder a efectuar el ingreso previamente al envío de su pedido. Los datos bancarios para los ingresos en efectivo son los mismos que para el pago por transferencia bancaria (ver arriba)

Le recordamos que en el concepto debe indicar su nombre o razón social y el número del pedido (muy importante).

 En cuanto hayamos recibido su ingreso en nuestra cuenta, recibirá un e-mail confirmándole la recepción del pago de su pedido e informándole que tiene disponible la factura correspondiente para su descarga en su cuenta de cliente.

¡No olvide que los ingresos pueden tardar un mínimo de 24 h en verse reflejados en nuestro sistema!

En caso de no recibir el dinero en nuestro banco en el plazo de 5 días laborables en Valencia, se cancelará el pedido.

- Pago con Paypal: Compra segura en internet sin compartir sus datos financieros y con la seguridad que se protege al comprador.

Si elige esta opción, al final de su proceso de compra, le llevará a la aplicación de PayPal para finalizar el pago y en ese mismo momento recibirá un e-mail informándole que tiene disponible la factura correspondiente para su descarga en su cuenta de cliente.

- Con tarjeta de crédito: Pagar con tarjeta de crédito o debito a través de Paypal es muy sencillo, simplemente deberá seguir los pasos que le indica cada página, en la que tiene dos opciones:

  • OPCIÓN A: Si ya está registrado en Paypal y dispone de una cuenta. Introducirá su email y su contraseña de Paypal
  • OPCIÓN B: Si no está registrado y no dispone de una cuenta en Paypal. No es necesario abrir una cuenta en Paypal ni tener claves.

Puede pagar con su tarjeta de debito o crédito. Pulse en el enlace “¿No dispone de una cuenta PayPal? Pagar con tarjeta de débito o crédito como usuario invitado de PayPal”.  Una vez hayas pulsado en ese enlace serás dirigido al formulario para realizar el pago:

Si el pago ha sido realizado Paypal nos enviará un mensaje con su dirección de email y los datos de su pago.


Garantía

¿Cuál es el periodo de garantía?

GetConnect le ofrece una garantía limitada de un año para consumidores o usuarios. En el caso que no tengan la consideración de consumidor o usuario la garantía se limitará para vicios aparentes a seis meses siempre y cuando se nos comunique la existencia del defecto (con embalaje en perfecto estado) en un plazo de cuatro días y para vicios ocultos a 30 días desde la entrega, siempre y cuando se nos comunique la existencia del defecto (con embalaje en perfecto estado) en un plazo de 4 días desde el momento en el que se detecte el vicio oculto pero siempre dentro de los 30 días siguientes a la compra.

El periodo de garantía comienza en la fecha de compra de un producto nuevo no utilizado por parte del comprador y siempre y cuando mantenga su embalaje en perfecto estado.

GetConnect garantiza que para la fabricación de los productos se utilizan materiales de máxima calidad y mano de obra cualificada pasando estrictos controles de calidad. La responsabilidad estipulada en esta garantía queda limitada (salvo en caso de negligencia grave que pudiera causar lesiones graves) a la reparación o reemplazo por cuenta de GetConnect de la mercancía, siempre y cuando la reclamación se realice dentro del periodo de garantía aplicable al producto de acuerdo con lo anteriormente citado.


Devolución de un pedido

 a) ¿Puedo devolver mi pedido? Si

Satisfacción 100% garantizada.  GetConnect reconoce el derecho al desestimiento (devolución de los productos adquiridos si no está totalmente satisfecho. El plazo máximo para devolver los productos es de siete (7) dias hábiles desde la recepción del pedido. El cliente deberá comunicar dicha devolución a GetConnect y posteriormente, remitir el producto completo a portes pagados, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones de uso y en su embalaje original, adjuntando copia de la factura o albarán. El coste de la devolución (transporte, seguro del envio), correrá a cargo del cliente, salvo si la devolución deriva de un error de GetConnect. En ningún caso se admitirán envios realizados a portes debidos. El reembolso se realizará una vez comprobado que el producto se encuentra en perfecto estado. En el caso de productos no conformes o defectuosos, el cliente deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente de GetConnect, donde se le facilitarán las debidas instrucciones para su devolución o sustitución.

Daños sufridos durante el transporte

Si el artículo que ha recibido ha sufrido daños durante el transporte, deberá comunicarnos cualquier rotura o desperfecto, poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de GetConnect  en las siguiente 24 horas. Su aceptación está sujeta a la inspección previa del material por parte de los técnicos de GetConnect. Es muy importante que recuerde que únicamente disponemos de siete días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberá comunicarnos si tuvieran lugar estos hechos ineludiblemente dentro del plazo máximo de 4 días. El producto devuelto debe ir con su embalaje original y junto con una copia del  RMA y el número referente a dicho documento visible externamente y solicitado previamente.

Productos manipulados y deteriorados

Si se devuelven productos manipulados y deteriorados. En el caso de que nuestro servicio postventa detecte que el artículo devuelto muestra desgaste debido a manipulación o se haya realizado un mal uso no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá el 100% del importe abonado en el pedido. Igualmente, no nos podemos hacer cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

b) ¿Cuál es el procedimiento de envío de los artículos en caso de devolución?

En el procedimiento de envío de los artículos en casos de devolución, en el caso que cumpla con los requisitos de plazos y formas antes explicados para la devolución del pedido, deberá seguir los pasos aquí indicados y los que le proporcione nuestro Servicio de Atención al Cliente adicionalmente en caso que fuera necesario.

Para ello:

Deberá elegir si desea devolver todo el pedido o por el contrario si sólo devuelve el producto defectuoso.

1. Entre en su Cuenta, en el “Historial y detalle de los pedidos” e indique los detalles del pedido que quiere devolver.

2. Si la devolución está disponible en este pedido, en la parte inferior encontrará “DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA”. Escriba el motivo de la devolución y seleccione los productos y cantidad que quiere devolver, y haga click en “Solicitar devolución”. En estos momentos su solicitud está “Pendiente de confirmación”

3. Inmediatamente y después de haber realizado los pasos anteriores, deberá contactar con GetConnect en el Servicio de Atención al Cliente, informándonos de que ha solicitado una devolución. Indique el número de pedido sobre el que quiere realizar dicha devolución.

4. Una vez aceptada la solicitud de devolución, el cliente recibirá un e-mail indicando que el estado de su devolución ha cambiado a “En espera de paquetes”. Entre de nuevo en su Cuenta en el apartado “Devolución de mercancía”  y descargue el RMA (Autorización de devolución de mercancía). En estos momentos ya puede enviar los materiales, siguiendo las instrucciones de Devolución de un pedido.

5. No se admitirá ninguna devolución sin su correspondiente número de RMA claramente visible en el exterior del embalaje o que no incluya la correspondiente copia de dicho documento.

6. Todos los gastos de devolución (seguro, transporte),  la mercancía devuelta correrán a cargo del cliente. No se aceptará ningúna devolución que se envie a portes debidos.

7. Una vez que hayamos recibidos los materiales, el estado de la devolución cambiará a “Paquetes recibidos”. El cliente recibirá un e-mail informándole que vamos a proceder a su evaluación.

8. GetConnect se pondrá en contacto con el cliente una vez haya analizado  los materiales de devolución e informará debidamente si la devolución ha sido “Devolución aceptada” o “Devolución denegada”

El producto reparado se garantizará a partir de la fecha de entrega de dicho producto por un periodo igual al número restante de meses de la garantía del producto inicial o a una adicional de seis (6) meses, el periodo que sea superior.

El cliente podrá optar por pedir un producto o cambio del que se devuelve, solicitar un abono o solicitar el reembolso del producto, por lo que se efectuará una transferencia bancaria transcurridos 15 días desde la devolución del producto. GetConnect reembolsará los gastos de envío, si se confirma la existencia de cualquier defecto.

c) ¿Cuáles son los Requisitos para la devolución de un pedido?

Para poder devolver un pedido o un producto defectuoso asegúrese que cumple con todos los requisitos exigidos:

1.- Estar dentro del plazo de garantía establecido.

2.- Haber contactado con nuestro Servicio o Centro de Atención al Cliente informando sobre su decisión y haber obtenido el número de RMA.

3.- Solo se admitirá la devolución de materiales si mantienen el embalaje original en perfecto estado. El cliente es el responsable de devolver a GetConnect de forma segura y sin daños el producto o el pedido.

4.- El artículo, debe, estar en perfecto estado.

5.- El artículo, debe, devolverse con toda la documentación originaria que incluía.

6.- El artículo debe devolverse adjuntando copia del RMA

7.- El número de RMA debe estar legiblemente escrito en el exterior del embalaje, que deberá incluir también una copia de dicho documento.

8.- Todos los gastos de devolución de la mercancía devuelta correrán a cargo del cliente.

GetConnect se reserva el derecho de rechazar el Servicio de Garantía o la devolución si el producto ha sido dañado, tratado indebidamente o manipulado

Para cualquier duda sobre el correcto envío o devolución de productos o pedidos a GetConnect, rogamos contacte con nuestro Servicio  de Atención al Cliente, donde estaremos encantados le estaremos y solucionaremos todas sus dudas.


Protección de datos personales

GetConnect manifiesta el máximo respeto y otorga una gran importancia a la protección de datos de sus clientes, cuyas decisiones sobre el uso de sus datos se respetarán siempre en todos los casos.

GetConnect cumple con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y con cualquier otra normativa vigente en la materia, y mantiene una Política de Privacidad sobre datos personales, en la que se establece, principalmente, el uso que GetConnect hace de los datos de carácter personal, se informa a los clientes detalladamente de las circunstancias esenciales de dicho uso y de las medidas de seguridad que se aplican a sus datos de carácter personal para evitar que terceros no autorizados puedan acceder a ellos. 


Condiciones particulares de compra

Antes de efectuar cualquier transacción, reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón de confirmación del pedido.

1/ Condiciones particulares de venta. Como usuario y cliente de  GetConnect, reconoce aceptar y conocer, en el momento de la realización del pedido, las descripciones de producto indicadas en la pantalla (referencia, nombre, cantidades, precios, detalles de los productos (fotos), etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, aplicables al pedido.

2/ Ficha de los productos. Las fotografías, textos y contenidos que se muestran en cada ficha de producto se facilitan a título indicativo. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos que usted recibirá desde GetConnect. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

3/ Pedido. Usted efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir al carrito". El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados (“carrito”) y al pinchar en el botón "He leído las condiciones generales de venta y las acepto sin reservas" dentro del proceso de compra, acepta todas las condiciones aquí expuestas.


Contacto

Si tiene alguna duda o sugerencia acerca de los productos de GetConnect o alguna pregunta sobre su pedido, puede contactar con nosotros a través de el Formulario de Atención al Cliente.

GetConnect es una marca comercial de KeyFibre Network Components S.L.U. – CIF B98337124, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia y que presta sus servicios de comercio electrónico por internet en su página web www.productosfibraoptica.com.

GetConnect les agradece toda la confianza depositada en nuestros productos y espera conseguir la total satisfacción de sus clientes en base a nuestros productos.

¿Cómo son los productos GetConnect?Click aquí