Cortadora para Fibra Óptica. Alta Precisión

Cortadora para Fibra Óptica. Alta Precisión

490,00 ‚ā¨

¡Cómprelo YA!

490,00 ‚ā¨ por unidad

CLU20

M√°xima fiabilidad. Excelente calidad de corte

Reduzca los tiempos y costes utilizando una herramienta de confianza que le asegure los resultados, y sobretodo que sea f√°cil de utilizar.

En este Vídeo Técnico del Empalme Mecánico KeyQuick, puede ver lo fácil que es realizar cortes con precisión y fialbilidad.

¬°La calidad solo se nota cuando la pruebas! >>

    Cortadora Universal de Alta Precisión, para aplicaciones en entornos FTTX y LAN.

    Gran estabilidad y excelente relación coste-resultado. Alineación automática de las fibras. Máxima fiabilidad. Muy fácil de utilizar y de mantener, y sobretodo posee una excelente calidad de corte.

    CARACTER√ćSTICAS

    • Cortadora universal v√°lida para fibras 250um, 900um, 2.0mm, 3.0mm y cable plano flat (125um)
    • Estructura robusta para resultados estables
    • De muy f√°cil mantenimiento y utilizaci√≥n, solo con una mano
    • Corte bi-direccional y multi rotaci√≥n de cuchilla 48.000 cortes, y 16 posiciones de rotaci√≥n
    • √Āngulo de corte de 90¬ļ con una variaci√≥n de +/- 0.5¬ļ
    • Dimensiones: 100x60x80mm
    • Peso: 0.26Kg


    APOYO Y FORMACI√ďN INSTANT√ĀNEA

    La Cortadora de Fibra se suministra con Gu√≠a de Instalaci√≥n, que describe los procesos de corte, precauciones de seguridad, y mantenimiento. Los clientes que utilizan nuestros componentes disponen de soporte al cliente de forma instant√°nea. En nuestra web, ustedes pueden acceder y visuallizar los V√≠deos T√©cnicos.


    CARACTER√ćSTICAS DEL EMBALAJE

    La Cortadora KeyCleave CLU20 se suministra en cajas de 1 √≥ 3 unidades. Todos nuestros equipos se suministran con c√≥digo de producto y n√ļmero de serie.

    ** Se suministra en una caja de madera con la llave Allen incluída.

    **La Cuchilla de repuesto es un accesorio y se vende por separado.

    Cortadora

            

    Testimonios - Los expertos opinan sobre nuestros productos...

    Usar el sistema de conexi√≥n mec√°nica que ofrece GetConnect es siempre un verdadero placer. Los instaladores, los alumnos, aprenden r√°pidamente la t√©cnica, y consiguen muy pocas perdidas de inserci√≥n (IL) y retorno (RL). Los componentes son muy f√°ciles de usar.

     

    Ian Gordon Fudge
    Instructor Fibra √ďptica
    Fiberdk Aps, Dinamarca 

     FiberDk,  Centro homologado por FOA (The Fiber Optic Association Inc., USA) www.thefoa.org,  y tambi√©n por otras marcas mundialmente reconocidas, para proporcionar formaci√≥n certificada.  El Sr. Ian Gordon Fudge es instructor certificado por FTTH Council MENA.

    • ¿A qué países enviamos nuestros productos? GetConnect envía sus productos a todo el mundo. Si TNT entrega en su país, le enviaremos el paquete a la dirección donde usted desee. En caso contrario, buscaremos la forma de hacerle llegar su producto donde nos indique.
    • ¿Qué pasa si se rompe algún paquete y daña el producto durante el transporte? Todos los productos que envía GetConnect disponen de un seguro a todo riesgo que se hace cargo de los gastos de reposición, en caso de incidencia.
    • ¿Qué tiempo tarda en llegar un paquete al destino? Si un artículo está en stock, normalmente se envía en 2 o 3 días. En el apartado Envíos Internacionales podrá encontrar los tiempos de tránsito según servicio de transporte.
    • ¿Cúales son las formas de pago que GetConnect le ofrece tanto para pedidos nacionales como internacionales? Ponemos a su disposición diferentes formas de pago a libre elección. Aceptamos pagos mediante: - Transferencia bancaria. - Ingreso en efectivo. - Pago con PayPal. - Tarjeta de crédito, a través de PayPal.
    • ¿Quién paga los gastos de envio si tengo que devolver un pedido? En el caso de que la devolución esté motivada por un error imputable a GetConnect todos los gastos de envío del nuevo producto los pagaremos nosotros. Todos los gastos de devolución de la mercancía devuelta correrán por su cuenta.
    • ¿Tendré que pagar impuestos sobre mi paquete? Los impuestos no están incluidos en nuestros precios. Todos los gastos de importación (aranceles, otros…) corren por cuenta del importador.
    • ¿Cómo debo empezar a usar los productos? Los artículos incluyen su Manual de Instalación, con dibujos muy gráficos sobre el proceso de instalación, advertencias, y recomendaciones. Solicite los Vídeos de Instalación cuando reciba su pedido, y se los proporcionaremos inmediatamente.

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Escribe tu opinión

    Cortadora para Fibra √ďptica. Alta Precisi√≥n

    Cortadora para Fibra √ďptica. Alta Precisi√≥n

    M√°xima fiabilidad. Excelente calidad de corte

    Reduzca los tiempos y costes utilizando una herramienta de confianza que le asegure los resultados, y sobretodo que sea f√°cil de utilizar.

    En este Vídeo Técnico del Empalme Mecánico KeyQuick, puede ver lo fácil que es realizar cortes con precisión y fialbilidad.

    ¬°La calidad solo se nota cuando la pruebas! >>

    Escribe tu opinión