Microscopio Óptico Portátil para Fibra Óptica

Microscopio Óptico Portátil para Fibra Óptica

230,00 €

¡Cómprelo YA!

230,00 € por unidad

MIC200

¡Stop a la suciedad y a las rayas! ¡Conexiones Perfectas!

Asegúrese de que las terminaciones de fibra están limpias. Evite el principal problema de los fallos en los enlaces de fibra. Para garantizar el buen funcionamiento ...

¡Compruebe la posible suciedad en los conectores de fibra óptica!

¡Imprescindible! ¡No puede faltarte! >>

    Microscopio Óptico Portatil de Fibra Óptica, excelente calidad de imagen, ligero, robusto, ergonómico, y económico. Muy fácil de usar. El mejor Microscópio Óptico de mano.

    Su principal función es permitir la comprobación del estado de las terminaciones de los conectores de fibra óptica. Con esto se trata de evitar la suciedad y las rayas en dichas terminaciones, que son las principales causas de problemas en las conexiones. Evitar la suciedad, el polvo y otros contaminantes es cada vez más importante, debido a que la exigencia del mercado de las conexiones de red aumenta día a día.

    Microscopio Universal. Válido para la comprobación de conectores de todo tipo (SC, ST, LC, FC y MU) sin necesidad de accesorios añadidos, ya que se suministra con los adaptadores necesarios para examinar ferrules tanto de 2,5mm como de 1,25m y con pilas y funda de transporte.

    La capacidad de observación que otorga es óptima, gracias a su rueda de precisión para el perfecto enfoque y a los LEDs blancos que propician iluminación coaxial y oblicua.

    Ejemplos

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

    • Aumentos: 200X.
    • Iluminación: 2 LEDs Blancos (iluminación coaxial y oblicua).
    • Dimensiones: Largo = 190mm, Diámetro = 39mm.
    • Peso: 420gr.
    • Alimentación: 3 pilas de botón.
    • Color: Negro.
     

    APOYO Y FORMACIÓN INSTANTÁNEA

    El Microscopio se suministra con su Guía de Instalación, ésta describe las partes del componente, las instrucciones de uso, y precauciones de seguridad. Los clientes que utilizan nuestros componentes disponen de soporte al cliente de forma instantánea. En nuestra web, ustedes pueden acceder y visualizar los Vídeos Técnicos de la mayoria de productos.

    MANTENIMIENTO

    Esta herramienta no require de ningún tipo de mantenimiento, tan solo cambiar las pilas periódicamente. Como otro tipo de componente electrónico, el Microscopio no debe estar en contacto con el agua, polvo, electricidad y ambientes de extremas temperaturas.

    ** Se suministra con dos pilas 1.5V AAA.

    CARACTERÍSTICAS DEL EMBALAJE

    Se suministra en paquetes individuales (1 unidad por caja)

     

    Testimonios - Los expertos opinan sobre nuestros productos...

    Usar el sistema de conexión mecánica que ofrece GetConnect es siempre un verdadero placer. Los instaladores, los alumnos, aprenden rápidamente la técnica, y consiguen muy pocas perdidas de inserción (IL) y retorno (RL). Los componentes son muy fáciles de usar.

     

    Ian Gordon Fudge
    Instructor Fibra Óptica
    Fiberdk Aps, Dinamarca 

     FiberDk,  Centro homologado por FOA (The Fiber Optic Association Inc., USA) www.thefoa.org,  y también por otras marcas mundialmente reconocidas, para proporcionar formación certificada.  El Sr. Ian Gordon Fudge es instructor certificado por FTTH Council MENA.

    • ¿A qué países enviamos nuestros productos? GetConnect envía sus productos a todo el mundo. Si TNT entrega en su país, le enviaremos el paquete a la dirección donde usted desee. En caso contrario, buscaremos la forma de hacerle llegar su producto donde nos indique.
    • ¿Qué pasa si se rompe algún paquete y daña el producto durante el transporte? Todos los productos que envía GetConnect disponen de un seguro a todo riesgo que se hace cargo de los gastos de reposición, en caso de incidencia.
    • ¿Qué tiempo tarda en llegar un paquete al destino? Si un artículo está en stock, normalmente se envía en 2 o 3 días. En el apartado Envíos Internacionales podrá encontrar los tiempos de tránsito según servicio de transporte.
    • ¿Quién paga los gastos de envio si tengo que devolver un pedido? En el caso de que la devolución esté motivada por un error imputable a GetConnect todos los gastos de envío del nuevo producto los pagaremos nosotros. Todos los gastos de devolución de la mercancía devuelta correrán por su cuenta.
    • ¿Qué vida puede tener una empalme mecánico de GetConnect? Más de 25 años. Repetidos estudios sobre los mecanismos de empalme mecánico demuestran que esta tecnología se puede usar en condiciones de planta exterior (-40ºC hasta 75ºC) y ofrecen un rendimiento a largo plazo permanente (más de 25 años).
    • ¿Cuales son las principales características de los productos GetConnect? Los artículos de GetConnect se caracterizan por ser reutilizables, universales. No necesitan herramientas específicas, ni usted tiene tener habilidades técnicas en fibra. Si, ¡son muy fáciles de usar!.
    • ¿Cómo ha evolucionado la tecnología en los empalmes mecánicos de GetConnect? Rigurosas pruebas en el rendimiento del empalme mecánico han demostrado que es un dispositivo estable y previsible que debe ser considerado como una solución permanente.
    • ¿Qué es el IMG (Index Matching Gel)? Es un gel pre-instalado en el empalme mecánico en el punto de conexión de fibra que mantiene una interfaz óptica de baja pérdida de la que resulta una pérdida de inserción con un promedio menor de 0,1dB.

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Escribe tu opinión

    Microscopio Óptico Portátil para Fibra Óptica

    Microscopio Óptico Portátil para Fibra Óptica

    ¡Stop a la suciedad y a las rayas! ¡Conexiones Perfectas!

    Asegúrese de que las terminaciones de fibra están limpias. Evite el principal problema de los fallos en los enlaces de fibra. Para garantizar el buen funcionamiento ...

    ¡Compruebe la posible suciedad en los conectores de fibra óptica!

    ¡Imprescindible! ¡No puede faltarte! >>

    Escribe tu opinión